Para usuarios o familias

Para extranjeros:

Entrevista online

Diagnóstico y presupuesto

Envío

Llegada

Capacitación

Desde la entrevista hasta la tecnología asistiva

1.

Entrevista Inicial y evaluación de necesidades

Realizamos una entrevista detallada para conocer las necesidades específicas del usuario, como comunicación, movilidad o accesibilidad

2.

Recomendación de dispositivo y presupuesto

Basados en la evaluación inicial, recomendamos dispositivos específicos como PC con o sin eye tracker, tablet, soporte para silla, soporte para piso, etc. En función de esta información brindamos un presupuesto total.

3.

Gestión con obra social (para argentinos)

Si la persona tiene nacionalidad argentina, facilitamos el proceso de coordinación con la obra social para obtener la aprobación del dispositivo recomendado.

4.

Configuración Personalizada y Envío

Una vez aprobado el presupuesto y efectuado el pago, configuramos el equipo con los software necesarios y lo enviamos.

5.

Capacitación Personalizada

Un miembro de nuestro equipo se comunica para iniciar la capacitación personalizada en el uso efectivo del dispositivo.

¿Estás listo para comenzar?

¡Agenda una cita!